domingo, 17 de noviembre de 2013

EL PP DE MONTIJO Y SUS PRESUPUESTOS "SOCIALES"

FOTO VENTANA DIGITAL

El jueves en la Casa de la Cultura del Valle el PSOE  de Montijo se sentó a escuchar a los vecinos y vecinas de esta barriada y de otros barrios de nuestro pueblo. 
Manuel Gómez y el resto de concejales atendieron las preguntas de quiénes se sienten olvidados por nuestro "querido" alcalde. 

Alfonso Pantoja   debería sentarse y escuchar los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas, que no puede ser que una persona tenga que esperar 4 o 5 meses para que se le reciba, igual es  que "viaja" mucho, ya que aumentó un 200% la partida de dietas (kilometraje), típico de la "gente con clase".

El  gasto social es de 300 € y el de sus móviles 20.000, la "sensibilidad" de Pantoja queda más que demostrada cuándo anuncia unos Presupuestos como estos.
En Montijo hay familias en exclusión social, niñ@s que no comen tres veces al día y eso debería ser motivo más que suficiente para ajustar cada céntimo a las prioridades y las prioridades son las personas que en este momento sufren necesidades importantes.


Os dejo enlace a Ventana Digital, dónde podréis escuchar unas declaraciones de Manuel Gómez dónde anuncia que este Grupo va a pedir un Pleno Extraordinario sobre el agua.

http://www.ventanadigital.net/ventana/index2.php?id=5010



domingo, 10 de noviembre de 2013

YA PUEDES PARTICIPAR EN EL PLENO DE NOVIEMBRE

Desde la Agrupación Socialista de Montijo, habilitamos este espacio para que vecinos y vecinas de nuestro pueblo, puedan participar, proponer y preguntar al Pleno Municipal que se celebra cada mes. Para ello sólo hay que cliquear en comentariosy hacer la propuesta, que serán recogidas hasta diez días antes de la celebración del Pleno correspondiente. En esos diez dias de margen serán estudiadas y documentadas por nuestro grupo de concejales y concejalas y presentadas a la consideración del Pleno en tiempo y forma.


viernes, 1 de noviembre de 2013

CORTES AUDIO POR INTERVENCIONES, PLENO OCTUBRE 2013

Aquí puedes consultar cómodamente y por separado cada uno de los asuntos que se trataron en el Pleno correspondiente a octubre de 2013. Estos cortes de audio proceden del original publicado por Ventana Digital.