domingo, 17 de noviembre de 2013

EL PP DE MONTIJO Y SUS PRESUPUESTOS "SOCIALES"

FOTO VENTANA DIGITAL

El jueves en la Casa de la Cultura del Valle el PSOE  de Montijo se sentó a escuchar a los vecinos y vecinas de esta barriada y de otros barrios de nuestro pueblo. 
Manuel Gómez y el resto de concejales atendieron las preguntas de quiénes se sienten olvidados por nuestro "querido" alcalde. 

Alfonso Pantoja   debería sentarse y escuchar los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas, que no puede ser que una persona tenga que esperar 4 o 5 meses para que se le reciba, igual es  que "viaja" mucho, ya que aumentó un 200% la partida de dietas (kilometraje), típico de la "gente con clase".

El  gasto social es de 300 € y el de sus móviles 20.000, la "sensibilidad" de Pantoja queda más que demostrada cuándo anuncia unos Presupuestos como estos.
En Montijo hay familias en exclusión social, niñ@s que no comen tres veces al día y eso debería ser motivo más que suficiente para ajustar cada céntimo a las prioridades y las prioridades son las personas que en este momento sufren necesidades importantes.


Os dejo enlace a Ventana Digital, dónde podréis escuchar unas declaraciones de Manuel Gómez dónde anuncia que este Grupo va a pedir un Pleno Extraordinario sobre el agua.

http://www.ventanadigital.net/ventana/index2.php?id=5010



No hay comentarios: