martes, 1 de octubre de 2013

ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S...MENOS PARA EL PARTIDO POPULAR

El Concejal de Educación del Pp,  Eduardo Simoes dice que SOBRAN maestros,  así es como apoya él a l@s alumn@s y a sus compañer@s,  ÉL,  que es MAESTRO de una escuela pública.

Mientras la Directora del Centro dónde trabaja exige y reinvindica que la figura de un Conserje es importantísima en la escuela,  ÉL  dice que NO, que esa función nos compete a toda la Comunidad Educativa, a este chico se le olvidó su propio programa electoral LO PRIMERO EL EMPLEO.


AUDIO DEBATE RECORTES EN EDUCACIÓN Y ELIMINACIÓN PREMIOS CERES





Cuando nuestro alcalde dice en un Pleno que cada vez que le llaman l@s director@s de las escuelas públicas les atiende, sale esta carta:
Nuestro querido alcalde de Montijo y la Escuela Pública
por: Mª Antonia González Gabardino
(Montijo, 27 de septiembre de 2013)

Sorprendida no, atónita me he quedado escuchando el audio del último pleno municipal en el que nuestro "querido alcalde" dice que se ha reunido con los directores de los colegios públicos cuando los directores se lo han pedido.

O miente, y a sabiendas, o no lee los escritos que se registran con sello de entrada en el Ayuntamiento y que van dirigidos a él o a la Junta de Gobierno. Los directores de los tres colegios públicos de Ed. Infantil y Primaria han pedido reunirse con él en varias ocasiones. La primera petición se le hace el día 11 de enero de 2011 ( ¡cómo pasa el tiempo! ), no hubo respuesta. Ha habido otras solicitudes de entrevista. La última en junio de 2013, no hubo respuesta. Sólo plantándonos los tres en la puerta de "su coqueto" despacho conseguimos que nos recibiera a mediados del mes de septiembre para solicitar la contratación de conserjes porque lo consideramos no necesario, no... IMPRESCINDIBLE.

(Dos años y medio para una entrevista. Las listas de espera de sanidad no llevan tanto retraso). 

Siento una profunda pena por el poco apego que el Alcalde de Montijo le tiene a los centros educativos de este pueblo.

No tengo palabras para expresar lo que siento cuando veo tanta desidia.


Queda demostrado que mientes ALFONSO PANTOJA GOMEZ…


No hay comentarios: