jueves, 26 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO

El día 22 de Mayo en la urnas, 3.540 personas decidieron que el Partido Socialista tuviera 7 concejales que representarán y defenderán los intereses de los ciudadanos y de las ciudadanas en el Ayuntamiento.

Nuestra campaña electoral ha sido intensa, hemos hecho una campaña limpia, contando nuestros proyectos en los barrios, llevando nuestro programa electoral casa por casa, sin insultos, sin descalificaciones, aportando datos que son del dominio público.

A pesar de los panfletos aparecidos en los días previos a las elecciones, a pesar de los panfletos que aparecieron en la jornada de reflexión y a pesar de los panfletos que aparecieron el día 22 de Mayo, este partido fue el segundo más votado, así lo decidieron quiénes confiaron en nuestra candidatura.

El 11 de junio se abre una nueva etapa, una nueva legislatura, el Grupo Municipal del PSOE en Montijo junto a la Agrupación Socialista seguiremos trabajando como siempre lo hicimos, con honradez, con transparencia y con humildad.

Gracias a todas y a todos


Agrupación Psoe-Montijo




2 comentarios:

Joaqui Guerrero dijo...

Felicidades chicos y no os rindais, seguid luchando por los que han creido en vosotros, que por cierto han sido muchos. Besitos, yo siempre estaré con vosotros.
"Quien juega sucio tarde o temprano paga."
Joaqui Guerrero.

Juana Mary Rodriguez dijo...

Joaqui, tienes razón no nos vamos a rendir, unos en el Ayuntamiento y otros ayudandole en todo lo que podamos, yo seguire trabajando por nuestra agrupación del PSOE y por Manolo Goméz. Un besito.