miércoles, 27 de julio de 2011

SESION PLENO ORDINARIO MES DE JULIO

POR MOTIVOS QUE DESCONOCEMOS EL PLENO SERA A LAS 21:00 HORAS DE MAÑANA JUEVES


El orden del día será el siguiente:
1- Aprobación si procede borrador acta sesión anterior.
2- Informaciones alcaldía.
3- Ratificación acuerdo de la Junta Vecinal de Barbaño de fecha 1 de julio de 2011.
4- Ratificación acuerdo plenario de 16 de junio de 2011, Asunto VII, Determinación, Número, Características y Retribuciones del Personal Eventual.
5- Propuesta Fiestas Locales año 2012.
6 - Aprobación Provisional del Plan Parcial incluido en la documentación del Programa de Ejecución de la SAU-5.
7- Aprobación Provisional del Plan Parcial incluido en la documentación del Programa de Ejecución de la SAU-3.
8- Aprobación Provisional de la Modificación Puntual de la NN.SS. de Planeamiento Municipal consistente en la reclasificación de suelo no urbanizable en suelo urbanizable de uso industrial-servicios, creación y delimitación de la SAU-11 y su homologación.
9- Asuntos Urgentes.
10- Mociones grupos políticos.
11- Control órganos de gobierno.

PREGUNTAS DEL GRUPO SOCIALISTA PARA EL PLENO DE MAÑANA

PINCHEN DENTRO DE LA IMAGEN PARA LEER MEJOR

domingo, 17 de julio de 2011

EL FORUM SE TOMA UN DESCANSO...FELIZ VERANO

Fórum Montijo interrumpe su actividad pública hasta el mes de septiembre, quizás ahora que se acerca para muchos el periodo de vacaciones sea el momento de agradecer a nuestros seguidores su presencia y apoyo; tanto a los que lo han hecho presencialmente como a los que desde la red en nuestra recien estrenada zona bloguer siguieron la última de nuestras actividades "juventud y compromiso social". Durante este año hemos realizado diferentes actos: "Los nuevos retos del mercado de trabajo", "El Comercio Electrónico" "La reforma de las Pensiones" "El Diálogo Social" "Juventud Y Compromiso Social" y un intenso debate sobre: "Las Propuestas del 15-M".Un intenso pero gratificante trabajo que ya empieza a trascender el ámbito local pues cada vez son más los compañeros y compañeras que nos visitan y cada vez son más las voces que nos piden llevar nuestras actividades a otras localidades, cosa que ya hicimos en la agrupación hermana de Olivenza.Todo esto no sería posible de no ser por animarnos un compromiso social y un compromiso ético e ideológico, nos enorgullecemos de ser socialistas y eso lo demostramos día a día el equipo de Fórum Montijo en nuestro desinteresado quehacer.Nos volveremos a encontrar en septiembre.

FELIZ VERANO.

Rafael Cañete Rubio. Coordinador Fórum Montijo PSOE

martes, 12 de julio de 2011

JUVENTUD Y COMPROMISO SOCIAL

El próximo jueves 14 de julio celebraremos, dentro de la programación de Fórum Montijo, en la Cámara Agraria a las 20’30 una conferencia-coloquio sobre el tema:JUVENTUD EXTREMEÑA Y COMPROMISO SOCIALLa conferencia será impartida por el Presidente del Consejo de la Juventud de Extremadura D. Pedro Durán Pajuelo, clausurando el acto el Secretario General del PSOE de Montijo D. Manuel Gómez Rodríguez.

jueves, 7 de julio de 2011

15- M....


Hoy, en la Casa del Pueblo de Montijo a las 20'00, dentro de la programación de Fórum Montijo se debatirá sobre "El Movimiento del 15-M" abierto a afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general

lunes, 4 de julio de 2011

PROGRAMACION

Pinchar dentro para leer mejor.

VOCACION DE SERVICIO...


Nuestro compañero Rafael, coordinador del Forum Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, Secretario General del PSOE en Montijo y Juana Mª Rodriguez, Secretaria comunicación del Forum, han presentado a los medios locales, a los afiliados y afiliadas allí presentes la extensa e interesante programación que el grupo de trabajo del Forum han elaborado para militantes, simpatizantes y para el pueblo en general.

http://www.ventanadigital.net/ventana/index2.php

en este enlace podéis escuchar la rueda de prensa




FORUM MONTIJO


Hoy en La Casa del Pueblo, el Forum Montijo dará una rueda de Prensa donde presentará la programación de sus actividades desde julio hasta diciembre, será a las 20:00 horas.

!!!!!ESTAIS INVITADOS E INVITADAS¡¡¡¡¡